Nutrición Completa y Balanceado Exclusivo Criadores

Disponible: 20KG

Es un alimento completo especialmente formulado para alimentar a caninos adultos en mantenimiento, producido con total equilibrio de proteína y grasas, formando una nutrición completa y balanceada. Contiene además en su composición ácidos grasos en Omega, que son indispensables para favorecer una mejor salud del pelo, otorgando un pelaje sedoso y brillante. La suplementación con extracto de yucca, contribuye a un intestino más saludable, con heces de menor volúmen y olor reducido.
La forma, textura y sabor del producto favorecen la masticación, facilitando un mejor consumo de alimento.
Además abalado por todas las normas sanitarias de fabricación para que en suma garanticen el producto en calidad de fórmula y de elaboración. Su saborización y palatabilidad garantizan una elección segura.

- Total equilibrio de proteínas y grasas.
- Ácidos grasos omega para un pelaje suave y sedoso.
- Su sabor y palatabilidad garantizan una elección segura.

Ingredientes

Maiz, trigo, sorgo, gluten meal, harina de soja, poroto de soja, afrechillo de trigo, extracto de yucca shidegera, harina de vísceras de pollo, harina de carne bovina. hidrolizado de hígado de ave, hidrolizado de menudencias porcinas, grasa bovina, aceite de pollo omega3.
Sal, carbonato de calcio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, cloruro de potasio, iodato de calcio, selenito de sodio, goma acacia, vitamina A D3 K, E, C, B1, B2, B5, B6, B12, Niacina, ácido fólico, Pantoténato de calcio, colina, biotina, lisina, DL-metionina, antioxidante (BHT), etoxiquina, conservante (sorbato de potasio), colorantes permitidos: marrón, nuez, amarillo ocaso, rojo punzo.

Proteína Bruta tenor mínimo

19%

Extracto Hetéreo Tenor Mínimo

8%

Fibra cruda tenor máximo

4.0%

Minerales Totales tenor minimo 8%
Humedad Tenor Máximo 12%
Tenor de Calcio Min/Max 1,7% - 1.5%
Tenor de Fosforo Min/Max 1,2% - 1.0%
    • - Total equilibrio de proteínas y grasas.
      - Ácidos grasos omega para un pelaje suave y sedoso.
      - Su sabor y palatabilidad garantizan una elección segura.